Mondragón Aislantes y Refractarios - Productos

Nuestros Productos y Servicios

Productos - Mondragón Aislantes y Refractarios

Mondragón Como proveedores de materiales refractarios aislantes de alta temperatura, tenemos una gran ventaja en la más amplia selección para la industria. Podemos proveerle exactamente el producto más adecuado o un diseño específico para realizar su trabajo. También, tenemos especialistas para las diferentes industrias, quienes trabajan con usted en sus problemas de aislamiento. Estos especialistas están respaldados por un extenso personal de expertos en materia de aislamiento a altas temperaturas, quienes también trabajan para usted en la selección de los productos, diseño de sistemas y técnicas de instalación.


Fibra Cerámica de  Mondragón Aislantes y Refractarios

Fibra Cerámica

Kaowool puede embalarse a granel, extenderse por aire en mantas, doblarse en módulos, formarse al vacío en tableros y formas, estamparse en empaquetaduras, torcerse en hilos, trenzarse en cuerdas, tejerse en telas y mezclarse con aglutinantes líquidos en moldeables, bombeables, revestimientos y cementos.

Ladrillo Refractario de Mondragón Aislantes y Refractarios

Ladrillo Refractario

Thermal Ceramics ofrece ladrillo refractario para trabajos pesados y ladrillo refractario aislante de peso liviano. Ambos tipos soportan la exposición directa a las altas temperaturas de horno.

Papel Cerámico de Mondragón Aislantes y Refractarios

Papel Cerámico

Los productos SF 607 de Thermal Ceramics representan una línea completamente nueva de fibra a granel, mantas, tableros y formas formados al vacío, papel, moldeable y módulos doblados. Su composición química especial fue diseñada para mejorar la solubilidad in vivo y se ha hallado que no se humedece por el aluminio fundido.

Tabla Cerámica de Mondragón Aislantes y Refractarios

Tabla Cerámica

Tablas Aislantes SW, M, S y HS

Aislamiento autosuficiente rígido de fibra cerámica, disponible en variedad de tamaños y gruesos. Fibras ligeras para diferentes rangos de esfuerzos y con usos múltiples para protección contra fuego.

Módulos Cerámicos de Mondragón Aislantes y Refractarios

Módulos Cerámicos

Los procedimientos de instalación del sistema de Z-Blok descritos en esta guía se basan en datos operacionales extensivamente investigados, así como la experiencia real del campo que cubre millares de proyectos exitosos con más de un millón de módulos cerámicos instalados.

Crisoles de Mondragón Aislantes y Refractarios

Crisoles

Los crisoles – desde arilla grafito tradicional, hasta carburo de silicio, o los más modernos productos de compactación isostáticamente prensados, ofrecen la ventaja del calentamiento indirecto de metales, bajas pérdidas de metal y alta calidad que se logra evitando el contacto directo del metal fundido con los productos de combustión.

Concretos Refractarios de Mondragón Aislantes y Refractarios

Concretos Refractarios

La línea de concretos refractarios densos Kaocrete ha sido comprobada como ideal para muchas aplicaciones que requieren resistencia a la corrosión, al desgaste y atmósfera reductoras. Nuestros concretos aislantes Kaolite proveen bajos valores de conductividad térmica y superior rendimiento en aplicaciones petroquímicas.

Construcción de hornos en  Mondragón Aislantes y Refractarios

Construcción de Hornos

Tenemos una experiencia de más de 35 años en el cálculo, diseño y construcción de hornos de cualquier tipo, desde el más pequeño hasta los hornos Industriales.

Sistemas de Protección Contra Incendios Firemaster de Mondragón Aislantes y Refractarios

Sistemas de Protección Contra Incendios Firemaster

Thermal Ceramics ofrece una línea de productos y sistemas para protección contra incendio con clasificación UL, bajo la marca comercial FireMaster. Estos sistemas fáciles de instalar han sido diseñados para una amplia gama de aplicaciones incluyendo conductos de aire y de grasa, acero estructural, juntas de construcción, sellos de penetraciones, tanques de almacenamiento no subterráneos, locales de entrenamiento de bomberos y tubería de plástico.

Monolíticos Refractarios de Mondragón Aislantes y Refractarios

Monolíticos Refractarios

Piense en un monolítico de Thermal Ceramics para solucionar cualquier problema refractario que tenga, desde corrosión, abrasión, escamación o escorias fundidas, hasta atmósferas reductoras y altas temperaturas. Los refractarios de Thermal Ceramics pueden instalarse por moldeado, palustre o proyectarse, y están disponibles para una amplia variedad de aplicaciones a temperaturas de 871°C (1600°F) a 1816°C (3300°F).

Productos de Fibra Especialmente Procesada de Mondragón Aislantes y Refractarios

Productos de Fibra Especialmente Procesada

Para aplicaciones técnicamente avanzadas, Thermal Ceramics ofrece productos de fibra cerámica especialmente procesada que incluyen fibras a granel limpiadas y clasificadas según tamaño para refuerzo estructural, materiales resistentes a la fricción y abrasión, preformados automotrices y compuestos de matrices metálicas.

Formas Refractarias Cocidas de Mondragón Aislantes y Refractarios

Formas Refractarias Cocidas

Las formas Cerox y Valcor de Thermal Ceramics vienen en un gran número de composiciones para satisfacer sus aplicaciones de alta temperatura más exigentes. Ofrecen una resistencia excepcional a las atmósferas reductoras, el choque térmico, la corrosión, la abrasión y la erosión. Cerox se usa en procesos químicos, como muebles de hornos y para contacto con metales fundidos. Valcor es ideal para aplicaciones que involucran contacto con vidrio fundido.

Productos de Vermiculita y Sílice Diatomácea de Mondragón Aislantes y Refractarios

Productos de Vermiculita y Sílice Diatomácea

Esta nueva línea de productos incluye aislamiento en forma de bloque, aislantes moldeables, adhesivos, revestimientos y materiales de remiendo en caliente. TR-19 y TR-20 (Superex 2000) son estándares industriales para aislamiento de suelo de pila electrolítica de aluminio.